Anel Noreña lanzará la fragancia de José José

Anel Noreña lanzará un perfume en honor a José José. La exesposa del ‘Príncipe de la Canción’ dio a conocer sus intenciones, a unas semanas de oponerse a que se lanzará un tequila con el nombre del cantante.

Anel Noreña se dijo dispuesta a analizar las propuestas de negocio que le hicieran para usar el nombre de José José. Durante una entrevista para varios medios de comunicación, Anel platicó que hay varias ideas sobre la mesa, en las que no está incluida hacer nada con alcohol, pero una loción sería el producto ideal para tener presente a “El Príncipe de la Canción”.

Recordemos que hace algunas semanas Noreña arremetió contra el estudiante que registró el nombre del intérprete para una marca propia de tequila, Noreña le advirtió los problemas legales en que se metería de llevar a cabo su plan.

Anel terminó diciendo sobre la idea de que su hijo José Joel sea el encargado de modelar y anunciar la fragancia, Anel explicó: “No sé si sería Pepito, primero quiero tener la fragancia con un contenido verdadero de que el aroma te va a durar todo el día”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!