JUEZ ¡LIBERA AL ‘DR’ DUQUE!

A pesar de las múltiples denuncias y pruebas en su contra, un juez decidió otorgarle la libertad condicional al ‘Cirujano de las Estrellas’

Pese a que muchas víctimas a las que les inyectó biopolímeros levantaron la voz y de haber sido señalado por jóvenes de abuso sexual, el apodado ‘Doctor Muerte’ ya está suelto.

Es de temer que se tomara la decisión de liberar a Duque y es que supuestamente el usurpar una profesión ¡no es un delito en México!

Por otra parte también es lamentable que figuras públicas como Verónica Del Castillo y Eric Del Castillo no hayan denunciando a este delincuente, pues fueron sus víctimas y hubieran podido hacer la diferencia.

En entrevista ‘El Rey Grupero’ nos dio su opinión sobre el tema.

“La verdad no pude dormir, estuve con mucha ansiedad, con mucha preocupación, con mucha impotencia, platicando con algunas de las víctimas, viendo la reacción de las víctimas en este momento de temor, que no se sienten protegidas porque una persona que viola, que tiene armas que tiene una profesión ‘imaginaria’ que puede dañar a las personas ¡que esté libertad se me hace algo impresionante! ¿En qué país se ve esto?”.

***El 27 de marzo 2021 fue arrestado el ‘médico’ Juan José Duque, mejor conocido como “el cirujano de las estrellas”, de acuerdo con información de la Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), éste tiene más de 25 denuncias por lesiones debido a mala praxis que cometió con documentación apócrifa, a ello se le suman cargos por posesión de armas. Duque también ha sido señalado por abuso sexual a jóvenes***

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!