Lucerito Mijares reacciona al supuesto recalentado de sus papás.

Lucero llegó acompañada de su hija Lucerito Mijares a la alfombra de la obra ‘Te amo, eres perfect@, ahora cambia’, lugar en que los reporteros las cuestionaron por los rumores de romance entre la ¨Novia de América y Mijares¨.

Al escuchar a la prensa sobre las especulaciones que apuntan a un regreso amoroso entre los cantantes, Lucero se sorprendió y dijo: “¿Cuál romance?…. “.

Por su parte, Lucerito Mijares, hija menor de la expareja, inmediatamente soltó una sonrisa nerviosa y agregó: “¡no hombre!, ¡híjole!… es que”. A lo que la intérprete de “Electricidad” salió al rescate y comentó: “Yo creo que ya es un chiste muy aplaudido”.

Acto seguido, la también actriz explicó el motivo de su cercanía con el padre de sus hijos. “Al final del día durante la pandemia fue cuando Mijares y yo nos empezamos a poner de acuerdo para hacer justamente un streaming, porque era la manera más fácil de estar cerca del público, y entonces ahí invitamos a esta niña que está a mi lado, a que cantara un par de canciones ahí, por suerte nos dijo que sí porque es así como… (se cotiza). Aclaró

Por otra parte, Lucero negó tener planes de boda con su novio Michel Kuri. “No, no, porque ya me casé una vez y ya estamos así felices… los novios eternos”. A su vez, Lucerito añadió: “Ya no, ya no”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!