¨Nunca dije que necesitaba protección suya¨. Esposa de Will Smith le da la espalda al actor

La polémica que generó Will Smith al golpear a Chris Rock a dado un cambio total, ya que al parecer las cosas se han salido de control y ya no cuenta ni con el apoyo de su esposa, Jada Pinkett. 

En entrevista con Us Weekly, Jada Pinkett Smith habló por primera vez de la polémica de su esposo Will Smith contra Chris Rock en la gala de los Oscar, la también actriz aseguró que no es una mujer que necesita protección, dandole por completo la espalda a quien la defendió a la vista del mundo entero, y que ahora está envuelto en controversia que le ha afectado en muchos ámbitos.

“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”.

Sin duda su reacción inesperada han dejado sin palabras a más de uno, ya que claramente está condenando las acciones de su esposo a pesar de que lo hizo para defenderla.

Lo que sí es un hecho, es que el actor de 53 años de edad reconoció su error y asegura que va a asumir las consecuencias pertinentes, a pesar de que ahora hasta su esposa le ha dado la espalda. 

Recordemos que el enfrentamiento entre ambos actores fue el pasado 27 de marzo en el Teatro Dolby, sucedió porque Rock hizo un chiste sobre la actriz y su cabeza calva, pues ella compartió que padece alopecia, haciendo enojar a Smith, quien subió al escenario y abofetear al comediante  frente a todos los presentes y en TV internacional, y en videos que ya se ha viralizado en redes se ve como la actriz comienza a reírse.

Enjoyed?
Leave your Feelback!