¨Que venga a vernos¨ Silvia Pinal hace petición a Luis Miguel

A pesar de los años siguen relacionando a la familia Pinal y al “Sol de México”, aunque los escándalos han permanecido con bajo perfil, enfocándose en el presente al hablar de la relación fugaz que Sthefanie Salas y Luis Miguel mantuvieron, fruto de esta relación nació la ahora modelo Michelle Salas.

Luego de toda la controversia que genero la bioserie de Luis Miguel, donde fue inevitable hablar de algunos miembros de la familia de la primera actriz Silvia Pinal, pues reveló algunos hechos y desmintiendo otros que pudieron verse en la producción de Netflix.

La diva del siglo de oro, no pudo evitar su emoción al hablar de Luismi, pues durante una conferencia de prensa de la obra ‘Caperucita, ¿qué onda con tu abuelita?’, la primera actriz escuchó el nombre del ‘Sol de México’ y de inmediato lo invitó a ver la puesta en escena. “Yo le recomiendo a Luis Miguel que venga a vernos…”.

Luis Miguel está por cumplir 52 años, y la actriz aprovechó para confesar el cariño que le sigue teniendo al cantante, y es que siempre ha externado que el cantante es su ¨nieto favorito´

“Luis Miguel, aunque no lo quiera él, yo sí lo quiero, es un muchacho talentosísimo, es un gran valor, que yo por los países que he viajado es un placer ver cómo lo quiere la gente, cómo lo apapachan y cómo lo sacan a flote”, destacó.

Sin duda, después de la serie trasmitida por Netflix, y de los comentarios que se han generado, algunos buenos y muchos otros malos, doña Silvia Pinal recordó las cualidades del “Sol de México”: “Es un muchacho muy talentoso, es guapo, es simpático, es joven, rico, tiene todo”.

Por otro lado la actriz bromeo cuando le preguntaron por la bioserie que podría sacar su nieta Stephanie Salas: “No lo hagas igual que yo”, dijo muy sonriente la actriz.

Enjoyed?
Leave your Feelback!