Eugenio Derbez dice por qué lo vetaron

El actor y productor Eugenio Derbez revela que el veto que atraviesa en Televisa no fue porque diera entrevistas a TV Azteca como se ha rumorado.

Recientemente Derbez subió un video a su cuenta oficial de Twitter para aclarar rumores del motivo por el cual “Televisa lo vetó”. “Oigan he estado leyendo muchas notas que me han llegado, en donde dicen que estoy vetado de Televisa por haber dado entrevistas a TV Azteca, eso es falso. Yo llevo dando entrevistas a TV Azteca desde que estaba en Televisa, llevo años y años dando entrevistas a TV Azteca y jamás me han vetado por eso, ese no es el motivo”.

Instagram: Eugenio Derbez

Además, dijo que no había aclarado los detalles sobre el veto, debido a que nadie le había preguntado al respecto y señaló que los motivos eran muy claros: “También dicen por ahí que no he aclarado el punto. No lo aclaré porque nadie me preguntó, nadie me ha preguntado, todo mundo asumió que era porque había dado una entrevista a TV Azteca cosa que he dado toda mi vida. No no fue por eso. La razón no se dice abiertamente pero creo que es más que obvia… piénsenle”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!