Lucila Mariscal sigue siendo abusada por su nieto.

Ha pasado más de un año desde que la actriz Lucila Mariscal, y su nieto Andrei Hernández hicieran las paces luego de que Andrei le ofreció disculpas por todo el daño que le ocasionó cuando declaró que era mentirosa y homofóbica, ahora el representante de la actriz reveló que el joven sigue abusando de su abuela.

Recordemos que en el pasado la actriz denunció que fue víctima de maltrato por parte de su nieto, quien ahora tiene 27 años, pues además de haberla golpeado la corrió de su casa, afectando así el estado de salud de la comediante.

“Tenemos muy buena relación y convivimos muy bien, él es muy independiente pero siempre está al pendiente de mí. Creo que lo suyo fue una etapa, pero con la edad uno se va componiendo, porque el tiempo te da cada riatazo que te hace valorar más la vida”, dijo la actriz en entrevista con TVNotas.

Sin embargo el mánager de la actriz, Elías Cañente, reveló que el joven continúa aprovechándose de la generosidad de la actriz, al grado de que Mariscal lo mantiene a él junto con su pareja, pues ambos viven con ella.

“No, no, a la señora siempre ha visto y yo siento que seguirá viendo por él, yo creo que es su forma de vivir, y se la respeto porque es su nieto, es su sangre, y si a ella le gusta vivir así pues ahora sí que, solventando los gastos de él y de su novio, pues es decisión de ella”, dijo en entrevista para Sale el Sol.

Asimismo Elías Cañente, dijo sentirse triste por la lamentable situación en la que vive Lucila, sobretodo porque ahora no solo es su nieto, sino también la pareja de éste.

“Me duele mucho, la señora vive de lo que se ha ganado, de su exclusividad con su empresa, con la que siempre estuvo desde sus inicios, de lo que le da el gobierno, de lo que le da la Fundación Silvia Pinal, y si no le alcanza pues es lógico que si tienes en casa a dos personas, son dos gastos más, pues los gastos se elevan y estás preocupado, y a mi me preocupa verla a ella tensa por la cuestión económica. La señora Lucila Mariscal ella siempre ha puesto todo, todo, y si él no trabaja o si ya dice que ya está trabajando, pues yo hasta que vea el dinero”, explicó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!