Esto podría costar el anillo de compromiso de Jennifer Lopez.

JLo y Ben Affleck se comprometieron y la feliz noticia ha sido una bomba, acaparando los titulare en casi todo el mundo.

Salta a la vista que la feliz pareja ha estado disfrutando de su romance y sobre ello, Jennifer ha compartido previamente sus pensamientos sobre la relación y ha explicado por qué todo es diferente esta vez: “No creo que hubiéramos vuelto a estar juntos si no hubiéramos pensado hacia dónde iba la relación”, admitió anteriormente, “Sentimos que lo que encontramos de nuevo es mucho más importante, y cuidamos eso y vivimos nuestras vidas”.

La también actriz compartió su anillo de compromiso a través de su sitio ‘On The JLo’ y ahora corre con todo internet, en donde se muestra emocionada al punto del llanto tras recibir un diamante con una piedra en color verde en una banda plateada.

La primera vez que Affleck le propuso matrimonio a Lopez le regaló una joya rosa de 6.1 quilates de Harry Winston, con un valor de 1.2 millones de dólares. Ahora el color elegido es el verde, que se sabe que es el favorito de JLO, quien ha manifestado que le trae suerte y le recuerda momentos importantes en su vida.

“Si es realmente un diamante verde, entonces estoy atónito. Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior. Valoraría el anillo en más de 5 millones (de dólares) y podría valer más de 10 millones”, dijo el CEO de Diamond Pro, Mike Fried, a Page Six.

Enjoyed?
Leave your Feelback!