Regina Blandón responde a usuario que la llamó ¨viejita¨ en sus fotos

La actriz que se hizo famosa por su papel de “Bibi” en la “Familia P. Luche” recibió críticasnegativos sobre su apariencia en redes sociales pero la actriz sin más se atrevió a responderles.

La carrera de Regina Blandón ha ido creciendo tanto en el teatro como en cine y televisión, con ello también ha crecido su numero de seguidores y se nota en los más de 3 millones de seguidores que tiene Instagram, pero como en todo existe quien está inconforme.

En una publicación que hizo Blandón sobre su día a día uno de sus seguidores de Instagram le comentó una foto a la actriz de 31 años diciéndole que “estás super guapa pero se te ve viejita”. Regina no tardó en contestarle y dejarlo en evidencia.

“César, las personas cada año, cumplimos un año más que el que ya teníamos, vamos creciendo y envejeciendo. Por ejemplo, este año cumplo 32 el 25 de julio y luego voy a cumplir 33 el próximo 25 de julio y así sucesivamente. Y tooodoos los días del año, en lo que llega tu próximo cumpleaños, puedes hacer algo: te puedes repetir y repetir y hacer planas con la frase: NO SE OPINA SOBRE EL ASPECTO FÍSICO AJENO. Te lo recomiendo. Bendiciones. Feliz cumpleaños adelantado”, le escribió.

Enjoyed?
Leave your Feelback!