¿Arturo Peniche regresa con su esposa? su hijo Brandon Peniche responde

Luego de estar separados Arturo Peniche y su esposa Gaby Ortiz, finalmente arreglaron sus problemas matrimoniales y están juntos nuevamente. El actor Arturo Peniche ha vuelto a darse una nueva oportunidad amorosa con su esposa Gaby Ortiz, aunque no es la primera vez que se dice regresa con Gaby, sin embargo la noticia la confirmó su hijo Brandon durante la entrevista que concedió al programa Hoy.

Han pasado dos meses de que Arturo manifestara que estaba haciendo todo lo posible para reconquistar a la madre de sus hijos, es justamente el joven actor quien reveló que el deseo de su padre se hizo realidad.

“Están de viaje, bien, ahí andan…”, dijo el conductor respondiendo a la pregunta sobre sus padres y su relación sentimental. Yo creo que los fortaleció como seres humanos, los hizo madurar mucho y creo que también estar en soledad y poder pensar un rato, se vinieron tiempos difíciles para todo el mundo, entonces también creo que eso afectó mucho. Hoy por hoy verlos juntos o separados me da alegría”.

Recordemos que fue en septiembre de 2020 cuando Arturo Peniche sorprendió al anunciar que estaba separado de su esposa después de 38 años de matrimonio. En aquel momento, el actor confesó que la Covid-19 había arrasado con su matrimonio, “hubo un cambio de ideas ahí, medio raras. Como yo no podía acercarme a la ciudad, provoqué malestar de, supuestamente, no haber estado”, contó en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Sin embargo también se rumoró que en realidad la culpable de su separación había sido la actriz Sharis Cid, esto según la información publicada en la revista TV Notas, una fuente muy cercana a la pareja reveló que Sharis Cid, quien actualmente es consuegra de Arturo Peniche, habría sido un factor clave en la separación del actor con su esposa, dicha información que el mismo Peniche desmintió.

Enjoyed?
Leave your Feelback!