Carlos Ignacio justifica el video de entrevista a Silvia Pinal donde se ve enferma y desorientada.

Se genera toda una polémica por la entrevista a doña Silvia Pinal, en donde se habla de su regreso al teatro, sin embargo al momento de hacer la entrevista le es imposible contestar, a la primera actriz le da un ataque de tos, e incluso, algunos medios aseguran que se le ve desorientada.

Tras el video que se publicó en redes sociales por el programa ¨De Primera Mano¨, en tan solo unas horas fue severamente criticados. En una entrevista con varios medios de comunicación, el colega de la actriz mexicana, Carlos Ignacio, fue cuestionado sobre la controversia que se ha generado luego de que usuarios cuestionaron la manera en la que se expuso a Silvia Pinal.

¨Mira ese día en especial Silvia no había dormido se pasó la noche tosiendo, entonces le dijimos cancelamos todos no hay problema [Silvia contestó] de ninguna manera si ya esta la conferencia voy¨

Sin embargo, el programa fue muy criticado por la forma en las que se expuso a Silvia Pinal, hubo quien dijo que parecía “desorientada” y recordaron aquel episodio donde se dijo que Pinal padecía demencia. Ante estos comentarios Gustavo Adolfo Infante señaló que él también se quedó preocupado por la salud de Silvia Pinal.

El actor Carlos Ignacio habló sobre los motivos por los cuáles Silvia Pinal tenía ese aspecto y descartó que los hijos de la actriz se estén aprovechando de ella.

¨No al contrario Silvia dijo yo lo quiero hacer quiero volver al teatro y tenemos todo el apoyo de Silvia Pasquel, Luis Enrique, de Alejandra y obviamente nos encargan que la cuidemos, y todos estamos con pinzas [refiriendo al trato especial a la actriz] de que no se lastime, 91 años son 91 años¨.

Enjoyed?
Leave your Feelback!