¿Humberto Zurita sigue deprimido por la muerte de Christian Bach?

El actor mexicano Humberto Zurita en un encuentro con la prensa, habla de su soltería, el actor que constantemente escribe mensajes dedicados a su fallecida pareja, la actriz Christian Bach, razón por lo que muchos consideran que vive en depresión, por lo que, durante el estreno de la segunda temporada de la serie ¿Cómo sobrevivir soltero?, producida por sus hijos, Humberto aclaró la situación.

“Le agradezco profundamente al público el cariño que le tiene a mi familia, luego ellos se preocupan un poco porque piensan que estoy nostálgico, que estoy mal y no, es todo lo contrario, estoy tratando de hacerle un homenaje, subir fotos lindas de ella, que la recuerden como ella era y ponerle algún poema de todos los poetas que yo conozco, porque me gusta mucho la poesía, y a veces cosas mías, pero son como homenajes eh, no es que yo esté en un estado de depresión”, explicó.

Conjuntamente, el histrión confesó que ha aprendido a sobrevivir luego de las dos grandes pérdidas personales en su vida, recordemos que además de Christian, también recientemente falleció su madre.

“Se fueron los dos grandes amores de mi vida. No puedo dejar de estar apoyando a mis hijos, de compartir la vida al lado de ellos mientras pueda, porque pues ellos ya están grandes, ya están haciendo su vida, pero en este tipo de eventos nos juntamos, nos juntamos en fin de año, Navidad, esas cosas”, destacó

Enjoyed?
Leave your Feelback!