Juan Osorio fue hospitalizado por la presión que le generó la serie de Vicente Fernández.

No cabe duda que la serie biográfica de Vicente Fernández, El Último Rey: El hijo del pueblo, ha generado controversia pues recordemos que es la historia no autorizada por la dinastía Fernández, llevando a líos legales a la familia Fernández y Televisa.

Luego de la publicación de la primera temporada de “El Último Rey: el hijo del pueblo”, que fue recibida con gran éxito por el público, Juan Osorio, productor de la serie, preocupo al ser hospitalizado debido a un quiste en un testículo, Osorio aseguró que se le juntó todo, incluido el estrés al que esta sometido por la serie y que seguirá transmitiéndose pese al disgusto de algunos.

“Pues fue un quiste en un testículo y era muy peligroso. Yo creo que se suma todo, yo creo que también tiene que ver el tipo de cosas que vives y sobre todo esta presión que he tenido con lo de la serie, pues no te lo voy a negar ha sido un trabajo muy desgastante y a la vez lo de La Herencia, la novela, pero pues no dejas de tener la presión”, dijo Osorio

Y continuando con la serie, el productor aseguró que Vicente se les presenta en las grabaciones de ¨El último Rey,  “Dos incidentes, fíjense, bien chistoso […] en el rancho (donde están grabando), hubo un tornado, nos levantó las carpas y todo, entonces decíamos nosotros: ‘es don Vicente, nos está echando la mano’. Y también hoy nos cayó una granizada en el rancho, son cosas tan anecdóticas, pero, de alguna manera, muy contentos con todo lo que está pasando”, indicó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!