TESTIGO REVELA QUE EDUARDO VERÁSTEGUI ¡TUVO UNA RELACIÓN CON PEPE ORIGEL!

En entrevista exclusiva testigo asegura que Eduardo Verástegui y Pepe Origel tuvieron una relación romántica.

Patti Limón, quien fuera seguidora del famoso ex ‘Kairo’ (rezaba el rosario con él) nos habla de su desilusión al darse cuenta de que al ex cantante sólo le interesaban las personas con dinero.

“Siempre está con las personas que tienen dinero con las personas de alto rango, tú no le representas algo importante, él no se tome el tiempo contigo si no tienes algún beneficio para él”.

La entrevistada nos dice los motivos que tuvo para dejarlo de seguir

“Gracias a la investigación que ustedes empezaron a hacer el año pasado fue que a mí se me cayó la venda de los ojos. Utilizan a la iglesia y sobre todo a las mujeres más en México que venimos de una educación católica Guadalupana… yo lo dejé de seguir porque me pareció doble moral, falso y si creo todo lo que han investigado de él porque tengo de muy buena fuente que es una persona que es arribista”

Patti asegura que Verástegui tuvo un romance con Pepe Origel al inicio de su carrera, todo con tal de sobresalir en el mundo del espectáculo y que fue el mismo Origel quien lo ha confirmado.

“Me atrevo a decir, porque lo sé, que uno de sus inicios aquí en el mundo del espectáculo fue por un romance que tuvo con persona muy importante que sigue vigente en la actualidad ‘Pepillo Origel’… él se los dijo a las personas que estaban ahí, fue en Acapulco, lo contó porque estaba orgulloso de esa relación, los que saben son sus personas allegadas”.

Declaraciones de Patti Limón

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!