¡GOMITA PIDE CÁRCEL PARA SU PADRE!

En entrevista exclusiva Aracely Ordaz, nos compartió que el proceso legal en contra de su padre ha sido muy lento por lo que se encuentra decepcionada de las autoridades mexicanas.

“Siguen las audiencias, sigo yendo a audiencias pero no hay solución, solamente dicen que van a hacer una reparación de daños y la verdad es que la reparación de daño solamente lo voy a curar yo conmigo misma y con un psicólogo”.

Y es que la también influencer señaló que espera ver en la cárcel a su padre para que ella junto a su mamá puedan sentirse tranquilas y seguras.

“De todo el daño que me hizo física y emocionalmente pero yo no lo quiero afuera yo quiero que esté adentro, yo no quiero que vuelva a golpear otra mujer, yo no quiero que mi mamá vuelva a sentir ese temor yo no quiero sentirme que voy a ir a trabajar a algún circo y me va a pasar algo“.

Recordemos que en octubre ‘Gomita’ denunció a su progenitor de golpearla por defender a su madre, quien también sufrió maltrato físico y psicológico por mucho tiempo.

“Si fui escuchada pero nuestra justicia no es muy buena y sólo le pido a Dios que si se haga justicia”.

Declaraciones de ´Gomita´.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!