Latin Lover niega conflicto con Alfredo Adame escena con novia del conductor

El conductor Alfredo Adame quien anunció recientemente el inicio de su relación con la actriz, empresaria y modelo Magaly Chávez, quien junto con el exluchador Latin Lover y otros artistas forma parte de la obra de teatro ‘Amor de tres’.

En dicha puesta escénica, Magaly Chávez y Víctor Manuel Reséndez, nombre real de Latín Lover, tienen escenas candentes juntos, donde incluso se besan, algo que ha generado rumores sobre un posible enojo y polémica con Adame, pero Latin Lover lo negó.

En este sentido se le cuestionó sobre el posible enfado de adame, a lo que Resendez explicó que no cree que esta posibilidad sea factible, ya que como actor, Adame debe entender que se trata de una simple cuestión de trabajo y para nada sentimental.

“A mí no me gustan los pleitos, pero dice mi papá que nunca hay que dejarse de nadie porque al cabo del piso nadie pasa… Él es actor y sabe que en las novelas y en el teatro hay que besarse y pues se tiene uno que besar. Lo voy a hacer como si estuviera él o no estuviera, como siempre lo he hecho”,

Enjoyed?
Leave your Feelback!