Arturo Carmona revela si volvería a trabajar con Aracely Arámbula

Aracely Arámbula y Arturo Carmona protagonizaron un importante romance que la actriz negó durante mucho tiempo; este romance surgió cuando ambos actores compartieron escena en la obra de teatro Perfume de gardenia. Ahora, que se rumora que la madre de los hijos menores de Luis Miguel regresará a Televisa para protagonizar una telenovela, el actor fue cuestionado sobre si volvería a trabajar con ella “Ya veremos. No sé. Ya veremos”, fue lo único que quiso decir a los medios de comunicación.

En otros temas el actor quien es padre de una joven, Melanie Carmona, fruto de su matrimonio con la cantante Alicia Villarreal, fue cuestionado por la prensa sobre la posibilidad de que su hija se enamore de un hombre mucho mayor; en comparación con la situación que vive Ángela Aguilar, quien se encuentra molesta porque sacaron sin su permiso, unas fotografías donde se le ve besándose con un hombre mayor. Ante esta situación Carmona respondió

¨Por ahí dicen que en el amor no hay edades, definitivamente la opinión de un padre es la que vale más. Uno no sabe también la educación, uno no sabe también los principios que cada uno le da a sus hijos más que uno mismo, no sé cómo lo estén viviendo ellos¨.

Enjoyed?
Leave your Feelback!