José Manuel Figueroa rompe el silencio y pide a Ana Bárbara reconocimiento en la canción ¨Fruta Prohibida¨.

Los cantantes José Manuel Figueroa y Ana Bárbara continúan enfrentándose por la canción “Fruta prohibida”, Ana Bárbara grabó dicho tema en abril de 2021 y lo registró como su creadora, pero el hijo de Joan Sebastian asegura que la composición es suya.

Sin embargo José Manuel Figueroa salió a declarar que la canción es de su autoría, provocando que Ana Bárbara le respondiera diciendo que era mentira esa declaración, el intérprete de “Lobo domesticado” replicó: “Yo nunca he dicho… siempre va a ser de ella, a ella se la compuse, a ella se la hice con muchísimo amor, y muy enamorado en su momento, yo lo único que quiero recuperar es mi reconocimiento en la obra, le pedí a ella hace dos o tres años para que me compartiera crédito, no le estoy pidiendo ni regalías atrasadas, ni a futuro, ni presentes, yo nada más quería reconocimiento de la obra”.

En la misma entrevista concedida al programa Venga la Alegría, el cantante aseguró que esta pelea la llevará a instancias legales: “Es una situación que desgraciadamente pasa entre compositores y va a seguir pasando. Indautor va a tomar cartas sobre el asunto, yo voy a presentar mis pruebas y ella sus pruebas”.

Por otro lado el cantante le envió un mensaje a Maribel Guarda, quien había opinado al respecto, y le brindó su apoyo a Ana Bárbara: “Ah bueno, Maribel no es compositora, estamos hablando en otro lenguaje, de otro planeta, algo que ella no tiene la más mínima idea de qué estamos hablando”, remató.

Enjoyed?
Leave your Feelback!