JULIÁN GIL ¡LISTO PARA RECIBIR 5 MILLONES DE DÓLARES!

Hoy en exclusiva nos acompañó Edwin J Prado, representante legal del puertorriqueño quien nos dio los pormenores de esta demanda millonaria.

Y es que fueron Carson Life y su CEO Sonia Guzmán quienes se acercaron hace ocho años a Julián Gil para proponerle ser la imagen de sus productos, pero estos incumplieron con el contrato establecido.

“Esta empresa hace lucro de la imagen de Julián Gil para crear esta línea de productos… Julián Gil más allá de ser quien auspiciaba la línea era un socio y comenzó con un 50% de esta línea de productos y termina con un 5% adeudándole dinero a la empresa, la empresa decidió mandándole una carta diciéndole que estaba cancelando el contrato por supuestos problemas con la imagen de él, pero hasta el día de hoy se sigue utilizando su imagen” Edwin J. Prado.

Edwin J. Prado, abogado del actor, señaló que su cliente necesita ser indemnizado por la cantidad de 5 millones de dólares y se irá a juicio el próximo 9 de junio de 2022 en el Tribunal de Miami Dade County, Florida.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!