¡LÍBRANOS DEL MAL! LA HISTORIA OSCURA DE EDUARDO VERÁSTEGUI

No te puedes perder el resumen especial de nuestra investigación sobre el fariseísmo, mentiras, robos y muchas otras controversias en las que ha estado inmiscuido Eduardo Verástegui.

Todo comenzó cuando Elisa Beristain entrevistó al también actor ¡haciéndole preguntas que ningún reportero se atrevió antes a realizar! tales como: si era novio de Peña Nieto, si viajo gratis en el avión presidencial a costa de los mexicanos, qué hace tan cerca de el papa y por qué le brinda tanto apoyo a Donald Trump.

Te hablamos de como Verástegui ¡se aprovecha de la gente que dona dinero para ayudar a los más necesitados! ya que descubrimos que del 2013 al 2018 el ex cantante ayudó a recolectar miles de dólares para la fundación ‘Manto de Guadalupe’ ¿la intención? ayudar a la gente con bajos recursos para comida, vestido, refugio, etc., pero nos dimos cuenta de que del total del monto recaudado ¡más del 40% se iba como salario!

Resaltamos también la entrevista que le hicimos a Paty Limón en donde soltó tremendo bombazo hablando de qué de buena fuente sabe que Eduardo Verástegui y Pepillo Origel ¡fueron amantes! y claro tenemos la respuesta que dio Origel dando a entender ¡que no le importa lo que hablen de él!

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!