Alfredo Adame promete dar anillo de compromiso tan caro como el de JLO.

El polémico actor Alfredo Adame en una entrevista para el programa Venga la Alegría, dio a conocer que le dará un anillo de compromiso a su novia Mariana Chávez “sumamente caro”, incluso, tomó como ejemplo el de la famosa JLO, y podría superarlo en precio, dejando atrás al productor estadounidense Ben Affleck.

Fotografía: Instagram 8columnas.mx

Adame habló del valor de la sortija que podría tener su prometida, asimismo comentó que ya le envió el catálogo para que ella misma escoja el que quiera. ¨Ya le mandé el catálogo ella lo va a escoger, en el momento en que ella me diga este es el que quiero, pues ese será¨. Y hablando de JLO el también presentador aseguró que siempre había querido una mujer como la famosa actriz y cantante, y ahora ve su sueño realizado en Marian. Sin embargo, el anillo no sería lo único que tendría similar a JLO, pues hizo la comparación con sus prominentes asentaderas.

¨Siempre pensé en una mujer así, y creo que Magaly tiene esas características, se parece a JLO hasta en el trasero se parece¨.

La boda se tiene programada para el último trimestre del año y la luna de miel será en una playa en Marbella, España, sin duda un derroche de dinero. Y así responde sobre si tiene el dinero suficiente para todos estos lujos de los que ya esta planeando. ¨Yo no tengo que pedir prestado, tengo mi guardadito de 35 años en la televisión y de 63 años de vida, no tengo problema económico ni nada¨.

Enjoyed?
Leave your Feelback!