En pleno aniversario, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas son víctimas de la delincuencia

Los actores celebraban su séptimo aniversario este domingo 17 de abril, con festejos en compañía de amigos, incluso, para demostrarse su amor se hicieron un romántico tatuaje, se tatuaron sus iniciales, y lo presumieron en redes sociales.

Pero la cereza del pastel fue que también mostraron cómo fueron víctimas de la delincuencia, pues pocas horas después del hermoso festejo y de intercambiarse palabras de amor, Ariadne compartió por medio de sus redes sociales que el mismo domingo por la noche, la actriz de “La malquerida” luego de haber ido a cenar con su pareja y amigos, y haber estacionado su camioneta en una calle con mucho movimiento, ambos fueron víctimas de la delincuencia.

“Pues el pan de cada día de este país, vinimos a comer con unos amigos un ratito. Nos estacionamos al lado de una farmacia, en una calle transitada y ahí está: se robaron los espejos. Está Marcus pidiendo las grabaciones de las cámaras, pero misteriosamente, en la farmacia nos dijeron que no las tienen, que van a ver qué pueden hacer. Y, bueno, como ya estamos tan acostumbrados… como si esto fuera normal, y que afortunadamente te asaltaron en tu ausencia y solo son cosas materiales… no, no es normal, no está bien. No porque estemos acostumbrados quiere decir que este bien. ¿Qué queda? Comprarlos otra vez”, finalizó Díaz.

Enjoyed?
Leave your Feelback!