¿Marimar Vega embarazada? la actriz responde.

Hace unos días, la actriz y amiga de Marimar vega, Fabiola Guajardo, publicó en redes sociales un video donde aparece abrazando y señalando a Marimar Vega junto a la pregunta: “¿Adivinen quién está embarazada? Felicidades Marimar Vega. Te amamos”, escribió junto al clip que fue grabado por el actor Mauricio Garza.

Debido al clip, surgieron especulaciones de que la actriz de 38 años que está recién casada con el director de fotografía Jerónimo Rodríguez estén esperando bebé. Sin embargo fue la misma Marimar Vega quien terminó con las especulaciones y negó estar embarazada: ” Mentira, es mentira, todavía no. La ‘mensa’ de Fabiola Guajardo hizo una broma, pero no”, declaró en entrevista con la revista People en Español.

Recordemos que la actriz en más de una vez ha dicho que tiene sus óvulos congelados por si en algún momento de su vida quiere ser mamá, asimismo en los últimos años ya no se veía embarazada, sin embargo con su reciente matrimonio parecer cambió de opinión, pues a principios de abril confesó a sus seguidores en Instagram que sí tenía planes de convertirse en madre.

Sí, sí tengo planes. A ver, ya la vida dirá, pero sí, planes pronto. Ya no estoy tan chiquita, oigan, ya voy a cumplir 40 años, me tengo que apurar”, confesó a sus seguidores de Instagram

Enjoyed?
Leave your Feelback!