Anuel AA arremete en contra de Karol G

Todo parecía indicar que la relación que mantuvieron Anel y Karol G no ha quedado en el pasado, a pesar de que el cantante se encuentra rehaciendo su vida sentimental con Yailin, la más viral, sin embargo la tiradera entre ambos continúa.

Luego del show de la colombiana en el festival Cochaella al que fue hizo un homenaje a la cantante Shakira, su exnovio se dedicó a publicar en sus historias de Instagram indirectas . Aunque las cuatro publicaciones escritas de Anuel no tienen nombre, todos los fanáticos aseguran que se refería a la Bichota.

Sin duda esta parejita en su momento fue muy seguida en el mundo de la farándula, tanto que todavía a algunos seguidores de esta expareja, no aceptan el nuevo romance del intérprete de ‘Adicto’ con la reguetonera dominicana, que ha dado tanto de qué hablar. 

Y es que internautas se quedaron perplejos por las historias de Instagram que publicó Anuel AA.

“Yo me río”, fue el primer texto de  letras blancas y fondo rojo que subió el trapero y seguido a este continuaron tres publicaciones más.


“Y eso que dicen que supuestamente soy yo, que soy el que está estancado en el pasado????? Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo. Suéltenme en banda que a mí sin coj$·&” me tiene!!!!!!”

En una historia más dijo “Y ya… esa es la única reacción mía que van a tener!!!! Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo pensar”

Y cerró, continuando sus textos: “Si la gente supiera… ahí tienen noticia para toda la semana”, publicó con emojis repetidos del dedo medio arriba.

Aunque no haya etiquetas ni menciones, es notorio que se trataba de una crítica o de una contestación directa hacia alguien que, para los fanáticos, es su exnovia, sobre todo, al referirse a la dedicatoria de canciones.

Cabe destacar que el éxito de Karol G y Becky G, ‘Mamiii’ tiene una letra que es una sola tiradera de indirectas a su expareja y a su nueva novia de turno, por lo que las redes creen que todo no está superado entre los exbebecitos.

Enjoyed?
Leave your Feelback!