Bebé de Cristiano Ronaldo pierde la vida.

Cristiano y Georgina están de luto por la pérdida de uno de sus hijos recién nacido. Una sorprendente noticia dieron a conocer este lunes Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez, al informar que uno de sus gemelos recién nacido habría fallecido. A través de un comunicado, el delantero portugués dio a conocer la noticia y pidió privacidad ante el momento que tanto él como su esposa Georgina Rodríguez atraviesan. 

La estrella del fútbol portugués puntualizó que es el dolor más grande que ha sentido en su vida y por el cual pidió mucho respeto para toda su familia.

Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad.

Por otro lado, el deportista agradeció a los profesionales de la salud quienes atendieron a Georgina y quienes trataron de salvarle la vida a su pequeño hijo.

“Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo brindado. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”, concluyó Cristiano en su comunicado.

Enjoyed?
Leave your Feelback!