¨Déjenme en paz¨ Sharis Cid explota con la prensa.

La actriz Sharis Cid sorprende con sus declaraciones ante la prensa, argumentando que la mayoría de veces no es apoyada por los medios.

A la salida de Televisa, la actriz se encontró con la prensa, los reporteros se acercan mientras la actriz manejaba su vehículo. Una de las preguntas fue sobre su novio fallecido Isaías Gómez, y aunque no contestó de manera grosera, sí demostró su ardua molestia y confesó su sentir hacia los medios.

“Hable en mi Instagram con todo el respeto, con todo el amor del mundo, los amo, no tengo nada más que hablar” Así comenzaba a responder la actriz ante los cuestionamientos

La pregunta que la hizo estallar, fue cuando una reportera la cuestionó sobre el por qué no querer hablar con los medios: “Porque no quiero, porque ya pasó y estoy en una nueva etapa de mi vida, los amo”.

Sin embargo la prensa insistió en busca de una respuesta ante el caso de su novio fallecido, y fue entonces cuando Sharis mostró su descontento estallando con la prensa.

“Me han apoyado siempre que tengo un problema, cuando estoy trabajando, no. Cuando se trata de chismes, ahí están, pero cuando estoy trabajando, haciendo novela, nunca han estado para mí, más que cuando hay un problema”, reclamó molesta la actriz

Sharis pidió que destacaran más lo bonito de su vida, como ahora que se encuentra plena, incluso, pidió que la dejaran en paz: “Ojalá que a partir de hoy, qué estoy feliz, qué tengo dos nietos, una vida maravillosa; déjenme en paz, hablen de lo bonito de mi vida, ya lo que pasó, ya pasó. Me querían ver enojada, lo lograron, y si no me quieren volver a apoyar, no me apoyen, no los necesito”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!