Christian Nodal se va de México.

El cantante de regional mexicano en una plática con sus fans dijo que está próximo a mudarse a Estados Unidos, donde espera tener mejor calidad de vida.

El ex de Belinda no para de sorprender sigue sorprendiendo a sus fans con las declaraciones en torno a su carrera y vida personal. Este martes, el cantante de regional mexicano reveló que próximamente se mudará a Estados Unidos.

La noticia la dio a través de un live, Nodal platicó un rato con sus seguidores y respondió algunas preguntas, uno de ellos cuestionó al cantante sobre su residencia en el país: “¿No vas a vivir en México?”, escribió.

El intérprete de ‘Botella tras botella’ respondió con franqueza que la situación en México le parecía difícil: “es muy complicado vivir en México…. no puedes tener nada a gusto”, aseguró. De acuerdo con las declaraciones del cantante, en México no encuentra tranquilidad “No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita porque todo el mundo va a saber en dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas. Me pasó, tenía un Ferrari que sólo existía en todo México y pues era obvio que la gente sabía en dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no había privacidad”, mencionó en el video.

Y respecto al tan comentado anillo de compromiso que le dio a Belinda, el cantante pidió a los fans que dejaran el tema en paz: “Dejen de pedir el anillo”, comentó.

Enjoyed?
Leave your Feelback!