Maribel Guardia ¨alérgica al agua¨ la extraña enfermedad que le impide beberla.

La actriz Maribel Guardia reveló que padece una extraña enfermedad provocada por el consumo de agua, la cual afortunadamente ha logrado controlar con un tratamiento especial.

Existen diversas enfermedades y padecimientos muy extraños, de los cuáles ni los famosos se salvan. Un ejemplo de esto es Maribel Guardia, quien es “alérgica al agua”, cosa que reveló a la prensa hace algún tiempo.

La disautonomía es una enfermedad causada por un trastorno de la regulación del sistema nervioso autonómico, el cual es el encargado de regular las respuestas involuntarias del cuerpo humano (tales como el pulso, la presión, la temperatura y la respiración), mismas que permiten la supervivencia del mismo.

En una entrevista con algunos medios de comunicación, recuperada por el programa Despierta America, la actriz de casi 63 años, revela cómo descubrió que padecía esta enfermedad

¨Bueno así fue como la descubrí, porque hacía ejercicio y tomaba agua entonces perdí el conocimiento, pero yo lo atribuía al ejercicio, el problema de la disautonomía no es que todo el mundo no pueda tomar agua, yo, porque cada persona la padece de manera diferente¨.

Enjoyed?
Leave your Feelback!