¿A qué hora llegamos? AMLO invitó a famosos a Palacio Nacional para exponer sus opiniones sobre Tren Maya.

Hace unos días el actor y productor Eugenio Derbez, y otros famosos como Natalia Lafourcade, Bárbara Mori, Kate del Castillo y el vocalista de Café Tacuba, Rubén Albarrán, publicaron un video contra la construcción del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador extendió su invitación para exponer sus opiniones en Palacio Nacional.

Luego de que esta mañana Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, invitara a actrices, actores y cantantes que piden se frene el tramo 5 del TrenMaya, de Tulum a Cancún, entablar una reunión, estos le han respondido que lo esperan en la zona de construcción.

Por medio de un comunicado, firmado por artistas, ambientalistas, activistas, buzos, biólogos, académicos y expertos en la zona, sin mencionar nombres, le agradecen la invitación del mandatario para el diálogo.

“Como lo hemos señalado, nosotros no tenemos otro interés más que la defensa de la selva, la conservación del acuífero maya, sus ríos y cuevas, así como el mejor desarrollo de la región. Estamos seguros que coincidimos con usted en dichos fines”, se lee en el texto.

“Venga a conversar a la zona de construcción del tramo 5, con alguno de los expertos y comunidades locales de la zona. Tenga usted la seguridad de que será un diálogo respetuoso y constructivo”, se agrega.

En el mismo, señalan que esperan se le dé fecha para la reunión.

Enjoyed?
Leave your Feelback!