Rocío Sánchez Azuara dice que Imagen no le dio la oportunidad

La conductora Rocío Sánchez Azuara regresa a Azteca y celebró el estreno de “Acércate a Rocío”, el próximo 25 de abril, formato que escribió con su hija Daniela, quien falleció en 2019.

Rocío compartió con la prensa el estreno de su nuevo programa, y comentó que Imagen no creía en ella porque no pensaban que pudiera hacer un programa sin violencia. En conferencia de prensa la conductora dedicó este proyecto a ella y a su hija Daniela.

“Este proyecto está dedicado a mi hija y a mi madre, pocos saben que mi mamá se fue un año después que mi hija, entonces, 2019 me pegó duro, tuve dos pérdidas muy importantes: mi hermana, que era Christian Bach, y en septiembre Daniela, mi hija. En 2020 mi mamá”, recordó en conferencia.

“Acércate a Rocío” será un talkshow producido por Andrés Tovar y por ella misma, de esta manera tendrá más autoridad en el programa.

“Hay de estilos a estilos, hay formatos que como profesional tienes que hacer y hay formatos como ‘Acércate a Rocío’ que me enorgullezco de hacer porque es un programa que escribí junto con mi hija cuando estaba en la etapa final de su vida. El propósito es sumar, concientizar, ayudar, hermanar” dijo Sánchez Azuara.

Enjoyed?
Leave your Feelback!