¿Se cancela la boda? Alfredo Adame y Magaly Chávez terminan su noviazgo

Una vez más Alfredo Adame causa polémica, y esta vez no es por una pelea callejera o por sus patadas bicicleteras, sino por su fallido romance.

Hasta hace unas horas Adame continuaba su relación con Magaly, exintegrante de ‘Enamorándonos’, con quien ya estaba planeando su boda. Y es que según Alfredo Adame su novia le hacía peticiones raras, pues se le antojaban cosas a las tres de a mañana, como ‘pays de limón’ del Sambons, por tal motivo Alfredo asegura es una mujer caprichosa

Magaly ya no es mi novia, es una niña muy caprichosa. Como se sabe bonita, muy guapa y con cuerpazo y todo el rollo es muy caprichuda. Ya no es mi novia, estoy muy enojado, es muy caprichuda. Hasta su mamá me habló y me dijo que tengo que entenderla porque desde niña ha sido así”, contó.

Sin embargo Adame comentó que posiblemente sí podría haber una reconciliación, pues sus planes de viajar a  República Dominicana no cambian, ambos ya confirmaron su asistencia. Según dijo el actor, espera que en este viaje Magaly le pida perdón y lo consienta, sólo así pensará si está dispuesto a retomar el romance.

“Ya habíamos comprado los boletos para ir a República Dominicana, pues voy a ir y a ver qué pasa. Ahí ya, si me pide perdón y me dice que no lo vuelve a hacer y me cuchichea bonito y todo el rollo, veré si la perdono”, expresó el también actor.

Enjoyed?
Leave your Feelback!