A Lis Vega no le importan las críticas, no se detendrá con las cirugías estéticas

Desde hace unos años, la hermosa cantante y actriz se ha consolidado como una de las figuras del espectáculo más reconocida gracias al incuestionable talento que derrocha en todas las colaboraciones, pero su talento no solo es en pantalla, Lis también ha tenido éxito en sus plataformas digitales para adultos, como ha sido su OnlyFans.

En este sentido la modelo ha invertido en su figura para siempre dar un aspecto exótico y sensual, con 44 años de edad los cambios en su físico son muy notorios, por lo que ha sido blanco de criticas; sin embargo la bailarina cubana Lis Vega aseguró que no le molestan que sus operaciones se vean exageradas incluso dijo estar feliz de la persona que ve hoy en día.

¨Cuál es el problema, es mi desición me gusta tanto que lo vuelvo a hacer cada ocho meses y por encima hasta de mis papás que no le gusta a mi mamá¨.

Por lo que la actriz cubana Lis Vega refrendo que las críticas son un tema muy asunto desgastado, al cual no le gusta dar ya importancia. Además de que dijo sin importar que en varias ocasiones le han comentado amigos, familiares que sus operaciones se vean exageradas, ella se hará cuantas quiera.

Enjoyed?
Leave your Feelback!