Belinda revela cómo se encuentra tras haber terminado su relación con Christian Nodal.

Luego de que Nodal anunciara su ruptura definitiva con la cantante Belinda, con quien había hecho planes de boda. A partir de ese momento la cantante ha realizado algunos comentarios a través de sus redes sociales, pero sin dar detalles sobre su relación fallida. Ahora, habla por primera vez de cómo se encuentra tras regresar a la soltería.

“Viene una Belinda renovada porque a mí siempre me ha gustado renovarme y aprender de cada paso que he dado”, mencionó Belinda al diario mexicano El Universal. “Cambié mi vida completamente”. 

Belinda quien cambió se residencia a la de España, se encuentra de regreso a la actuación con la serie Bienvenidos a Edén que filmó en la madre patria, lugar donde el intérprete de “Botella tras botella”, realizó el mencionado compromiso matrimonial con la intérprete de “Amor a primera vista”. Recordemos que Nodal se había mudado a España para estar a lado de Belinda durante Bienvenidos a Eden.

“No había estado en un proyecto porque no es la cantidad qué haces, sino la calidad; siempre he dicho que no es hacer por hacer, si dijera que sí a todo lo que llega a mi vida quizás no lo disfrutaría tanto, y para mí se trata de la calidad del proyecto, y cuando llegan las cosas es porque tienen que llegar”, mencionó. “Ahora vivo aquí y por lo menos durante todo este año voy a estar en España; así que estoy súper agradecida con esta nueva etapa creciendo y evolucionando”.

La cantante continuó compartiendo “soy muy trasparente y cuando estoy mal se me nota”; quizá por ello, habría sido la razón por la que se alejó de los reflectores y el ojo público. Sin embargo, también aseguró que le gusta ser positiva “siempre digo ‘bueno, tranquilos, al mal tiempo buena cara’. Así, ahora solo quiere dejar atrás las cosas negativas y seguir adelante.

Enjoyed?
Leave your Feelback!