JHONNY DEPP Y AMBER HEARD ENLOQUECEN A LA PRENSA

El enfrentamiento entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard entró este mes en una nueva etapa: el comienzo de un juicio por difamación tras una demanda que presentó la ex estrella de ‘Pirates of the Caribbean’ contra la actriz a raíz de un artículo publicado en 2018.

La relación entre los actores, que se conocieron en 2009, ha estado marcada por las denuncias de abuso físico y verbal hechas por Heard desde 2016, cuando pidió el divorcio, y la defensa de Depp, quien ha negado las acusaciones y a su vez ha contraatacado a nivel público y legal.

Una demanda por difamación de US$ 50 millones (y una contrademanda)

En diciembre de 2018, Heard escribió un artículo de opinión para The Washington Post titulado “Hablé contra la violencia sexual y me enfrenté a la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”.

“Me convertí en una figura pública que representa el abuso doméstico, y sentí toda la fuerza de la ira de nuestra cultura para las mujeres que hablan”, escribió en ese entonces. “Amigos y asesores me dijeron que no volvería a trabajar como actriz, que estaría en la lista negra. Una película en la que participé le dio a otra actriz mi papel”, contó.

El nombre del actor no estaba mencionado en el artículo. No obstante, en 2019 Depp la demandó y sostuvo que, aunque su nombre no apareciera, el artículo “trataba claramente (y otros medios de comunicación lo caracterizaron sistemáticamente como tal) de la supuesta victimización de la señora Heard después de que acusara públicamente a su exmarido, Johnny Depp (el señor Depp), de abuso doméstico en 2016”.

La demanda dice que las acusaciones de Heard le ocasionaron pérdidas económicas, entre ellas la de ser eliminado de las futuras películas de “Pirates of the Caribbean”. Depp también abandonó su papel en la franquicia “Fantastic Beasts” a pedido de Warner Bros, según dijo en 2020.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!