¡Ups! Eduin Caz la riega en vivo

El integrante de Grupo Firme se equivocó con el nombre de la premiación al entregarle el Latin American Music Award a Jhay Cortez.

Los nervios le ganaron a Eduin Caz, este jueves cuando le tocó presentar uno de los premios de los Latin American Music Awards, el cantante que estaba a punto de dar el nombre del ganador se equivocó de premiación, mientras le entregaba a Jhay Cortez el premio de Sencillo del Año (que ganó por “Dákiti”, tema que interpreta con Bad Bunny).

Cuando estaba a punto de anunciar al ganador, el líder de Grupo Firme exclamó “el Latin Grammy…”, pero de inmediato se percató del error y corrigió, aunque dejó ver una risa nerviosa en su rostro continúo ¡Ay no, me equivoqué!” dijo Eduin y anunció que “Dáikiti” era el tema premiado.

Los presentes rieron ante la confusión, pero Jhay tomó el micrófono para dar su discurso de agradecimiento, y rompió la tensión.

Cabe recordar que la ceremonia, que esta noche celebra su séptima edición, premia a lo mejor de la música en español. Entre los ganadores de esta noche se encuentran Christian Nodal, que triunfó como Artista Favorito de Regional, Karol G y Mariah Angeliq, quienes ganaron por su dueto “El makinon”, y Grupo Firme, los vencedores en la categoría de Grupo Favorito de Regional Mexicano.

Enjoyed?
Leave your Feelback!