Aleida Núñez: ¨Jamás he insultado absolutamente a nadie¨ responde a los señalamientos de Ivonne Montero.

Luego de que Aleida Núñez abandonó la obra “Amor de Tres”, Ivonne Montero arremetió en contra de su excompañera, sacándole todos sus trapitos a relucir, además reveló que su mala vibra la sentía todo el elenco, además que comenzó a insultarla y querer pasarse de lista con ella en escena.

En este mismo sentido, Montero aseguró que la salida de Aleida Núñez de la obra, fue porque ya no la querían en la producción. Asimismo, Aleida Núñez niega los dichos de su rival y asegura que hay una comunicado de la producción donde se explica los motivos de su salida.

¨Ya salió el comunicado oficial donde el productor firman un oficio, donde ellos están aclarando que es por motivos de trabajo¨

Aunado a ello, Ivonne Montero reveló que estaba decepcionada de Aleida Núñez, pues la conocía desde hace años y nunca creyó que se volviera así con ella, pues según Montero le faltó al respeto de una manera ofensiva. Sin embargo Núñez negó haberla ofendido: ¨En toda mi trayectoria jamás he insultado absolutamente a nadie¨.

Enjoyed?
Leave your Feelback!