¨Es una envidiosa¨ Niurka Marcos arremete en contra de Paulina Rubio

Niurka Marcos reaccionó al comportamiento de la Chica Dorada, luego de que Paulina Rubio ignoró a la rockera en sus dos primeros conciertos del Perrísimas Tour y aseguró que es una envidiosa.

Hace unos días se vieron en redes sociales las primeras fotografías de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio en su primer concierto del Perrísimas Tour. Ambas cantantes a su estilo cada una disfrutó el show arriba del escenario, sin embargo algunos mensajes de internautas señalaron a Paulina Rubio de comportarse grosera con la hija de Silvia Pinal.

En un encuentro con la prensa que fue captado por las cámaras de Venga la Alegría, Niurka Marcos comentó sobre el comportamiento de Paulina, y aseguró que nada tiene que ver el problema de salud que esta viviendo Susana Dosamantes con la grosería que le hizo a Alejandra; recordemos que recientemente Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas, lo que podría haber causado un fuerte impacto en la cantante y esto se habría reflejado en el escenario, pero la bailarina desestimó esta posibilidad.

¨Es envidiosa, es una persona negativa e insegura, no jodan… y los ensayos… o sea qué paso en los ensayos… Ale no se dio cuenta de eso¨

Enjoyed?
Leave your Feelback!