Will Smith reaparece tras escándalo con Chris Rock al otro lado del mundo

Lejos de Jada, todo amabilidad y sonrisas, Will Smith busca su camino interior muy lejos de casa.

Will Smith está viviendo sin duda uno de los momentos más difíciles de su vida, después de que el exitoso actor, adorado por su audiencia, perdiera los estribos contra Chris Rock frente a millones de personas. Ahora, Will Smith reaparece por primera vez tras el escándalo, muy lejos de su país, al otro lado del mundo.

Sin embargo, en los últimos días comenzaron a circular en redes sociales imágenes del actor arribando a la ciudad de Mumbai, India, casi un mes después de la gala en Los Ángeles. Al parecer, el exitoso actor se ha retirado a una espiritual ciudad para atravesar este bache lejos de todo y reencontrarse consigo mismo tras el desagradable altercado.

La imágenes que se han vuelto virales, se puede observar al actor sonriente mientras es fotografiado con algunas personas, al parecer a las afueras del hotel donde se hospedaría en la ciudad india.

El golpe que le dio a Chris Rock luego de que el comediante hiciera un chiste sobre la alopecia que padece Jada Pinkett fue costoso para Will Smith, quien fue vetado durante 10 años de cualquier evento de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, incluyendo la ceremonia de los Oscar.

De acuerdo con el Daily Mail, Will Smith fue a esas tierras para reunirse con el líder espiritual y yogui Sadhguru que enseña “métodos poderosos para la autotransformación”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!