El cantante Nacho pide un milagro por la salud de Chyno Miranda.


El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza conocido como Nacho salió a dar nuevas declaraciones, sobre el delicado estado de salud de Chyno Miranda.

Surgen nuevos rumores sobre el estado de salud del cantante venezolano Chyno Miranda. El artista ha batallado con su salud desde que a comenzó el 2020, cuando el cantante se contagió con coronavirus, infección por la que le quedaron secuelas y por las que perdió la movilidad. 

Su compañero Nacho Mendoza, compartió un poco sobre la salud del cantante, las que iniciaron con una oleada de especulaciones en redes sociales. Por el momento, al no saber más información, muchos famosos temen lo peor.

“Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud”, declaró Mendoza a Yahoo Vida y Estilo. “Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro”, añadió Nacho

Las palabras de Nacho hace que los fanáticos duden sobre el real estado de salud, ya qué, hasta el momento, su exmujer y Mendoza, solo habían dado declaraciones alentadoras sobre la recuperación de Chyno Miranda.

Enjoyed?
Leave your Feelback!