Paulina Rubio rompe el silencio sobre la lucha de su madre contra el cáncer.

Susana Dosamantes madre de la cantante Paulina Rubio, se encuentra viviendo uno de los momentos más delicados de su vida tras ser diagnosticada con cáncer de páncreas.

Así mismo, aseguran que la mamá de Paulina Rubio se encuentra optimista y con el amor de sus seres más cercanos y con el apoyo de sus médicos, logrará salir adelante. Además, se confirmó que la actriz está siendo atendida en el Mount Sinai Medical Center de Miami, Florida.

En tanto su familia y personas allegadas a Dosamantes tienen la fe que se superara este problema de salud, como la guerrera que siempre ha sido, por lo que han estado en todo momento a su lado y al pendiente de ella.

En este mismo sentido La Chica Dorada manifestó para el programa Despierta América reiteró que tanto la actriz como toda su familia están con muchas esperanzas de que todo se resuelva de la mejor manera.

“En sanación, mi madre está en sanación, mamá sana, mamá sana, mamá sana y ese es mi mantra, y gracias por tanto amor, y gracias por darme la oportunidad de trabajar y de estar aquí presentes, los amamos muchísimo, gracias por sus plegarias, gracias por ese momento y nos vemos en los conciertos. Nada más decirles que los amamos, son nuestra familia y gracias”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!