Chofer de Debanhi Escobar, rompe el silencio y asegura no la tocó.

El taxista que llevó a Debanhi y que fue señalado de acosar a la joven, rompe el silencio y cuenta su versión de los hechos.

El taxista Juan David Cuéllar que recogió a Debanhi Escobar afuera de la fiesta donde se encontraba, rompió el silencio y otorgó una entrevista exclusiva al programa INFO7, donde explicó con detalles lo que sucedió aquella noche; en sus declaraciones como parte de pruebas que tiene a su favor, se encuentran algunos audios y textos que intercambió con las amigas de Debanhi el día en el que desapareció la joven, dice que “no abusó de Debanhi” y que “ella no estaba en sus cinco sentidos”.

“Se baja y ahí es donde tomo la fotografía, le aviso a su amiga que se bajó y también a un compañero de trabajo. Yo duro tres minutos esperando a ver si se arrepiente y se sube de nuevo, pero no”.

El conductor comentó que, al notar que Debanhi Escobar estaba diciendo incoherencias, preguntó que le habían dado en la fiesta, a lo que le respondieron que solamente vodka y se había puesto ‘insoportable’. El chofer relató que Debanhi le dijo que las otras jóvenes eran malas amigas porque la había dejado.

¨Yo les cuestioné que por qué no se regresaban por ella, no sean así le puede pasar algo, entonces ellas me decían de que solamente le hablara a una patrulla, ellas se desentendían decían que no podían hacer nada, ellas simplemente dijeron ¨no pues vamos a mandarla con él y nosotros nos vamos, no sé si a seguir la fiesta o a su casa¨ comentó el conductor en entrevista

Luego de que surgieron imágenes del taxi y Debanhi de copiloto, Juan David explicó que la joven le pidió un cable para cargar su celular y se pasó al asiento de adelante. Según su versión, la joven le pidió que la llevara a otra fiesta y luego insistió en bajarse del auto. 

Enjoyed?
Leave your Feelback!