EL EX ESPOSO DE SUSANA DOSAMANTES HABLA DE LA ENFERMEDAD DE LA ACTRIZ

En su visita por Miami, Javier Ceriani se dio a la tarea de buscar a Carlos Vasallo quien fuera por mucho tiempo la pareja sentimental de la madre de Paulina Rubio, para preguntarle su opinión sobre la salud de Susana.

“Evidentemente ella no se sentía bien y el resultado final pues ha sido el que ha sido, pero está con los mejores médicos, con el mejor tratamiento posible, posiblemente tenga al mejor oncólogo que exista en el sur de la Florida y ella es fuerte, es luchadora y va a salir adelante en la vida hay milagros”.

En exclusiva el empresario nos confesó que se molestó cuando revelamos que la actriz estaba en una difícil situación, pues se le había detectado cáncer de páncreas.

“Yo creo que el silencio en estos casos es lo mejor para ella… Ahora el momento ya pasó”

“Y hablando de eso, yo sé que se iba dar la noticia de qué Susana estaba enferma pero ¡no me causó ninguna alegría que la dieras la verdad! porque no creo que sea bueno antes de qué ella se cure y que luche contra la enfermedad andar chismeando sobre ella porque Susana nunca ha dado lugar para eso y fue una persona muy importante en mi vida y yo le deseo que viva lo más posible”.

Además, platicó sobre la relación de Susana Dosamantes con Paulina Rubio, pues le tocó vivir algunos enfrentamientos entre ambas.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!