¿Será su doble o cirugía? Rafael Amaya sorprende con su apariencia física

El actor Rafael Amaya quien ha sido popular gracias a su gran físico que cuidaba en el gimnasio, siendo recordado por su principal papel de “Aurelio Casillas” en la serie “El Señor de los cielos”.

Sin embargo este “Aurelio Casillas” personaje que lo llevara a la fama, también lo llevó al mundo de la drogadicción. El actor ha sido muy franco en cuanto a los rumores de sus adicciones. Ya ha explicado que por esa situación tuvo que abandonar el famoso personaje de Aurelio Casillas en 2018 y alejarse de la actuación por un largo periodo. 

Recordemos que el actor estuvo en una clínica de rehabilitación del exboxeador Julio César Chávez. Actualmente Rafael Amaya se encuentra rehabilitado y haciendo nuevos proyectos, incluso, ya se encuentran preparando la octava temporada del “Señor de los cielos”.

Sin embargo la aparición del actor ha dado mucho de qué hablar, pues su apariencia física ha sorprendido ya que luce extraño por lo que aseguran, o se hizo alguna intervención en el rostro o podría tratarse de un doble.

Fotografía: People en Español

Las sospechas de un arreglito estético tomaron más fuerza con una publicación de Instagram de Rafael Amaya ya que su rostro, sobre todo sus dientes lucen extraños. Dicha publicación no podría ser causa del retoque fotográfico ya que es una foto casual donde el actor se encontró con Ozuna.

En una foto más con Christian Nodal, donde se le puede ver a Amaya con el rostro más relajado pero sin duda muy extraño.

Enjoyed?
Leave your Feelback!