PIDEN A AMLO ATENDER CASO BERUMEN

Jesús Falcón, víctima de Toño Berumen y socio de su hermano Gabriel en la gira de la representación de la Capilla Sixtina, pide ayuda al Presidente Andres Manuel López Obrador y le recuerda que ya son 10 denuncias en contra del presunto depredador. Se muestra indignado de verlo junto al hermano de Berumen.

Jesús quien denunciara en Chisme No Like al productor de Mercurio de haberlo abusado sexualmente, utilizó su plataforma de twitter para solicitar ayuda al presidente de México ante este caso de impunidad.

“Señor presidente #AndrésManuelLópezObrador, mi familia y yo siempre lo apoyamos lo conozco desde niño, usted sabe que el que lleva la réplica de la capilla sixtina es un abusador sexual de muchos jóvenes entre ellos yo. Le pido su apoyo, ojalá ponga atención en este tema.”, señaló el cantante en un tuit.

Jesús Falcón aseguró tener esperanza en que AMLO lo escuche, pues como nos lo platicó esta mañana le gustaría ser correspondido con gratitud como su padre lo hizo con el político hace algunos años en Macuspana, Tabasco.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

@elisaberistain | @javierceriani

Enjoyed?
Leave your Feelback!