¨Me enamoré más de la situación¨ Salvador Zerboni recuerda su relación con Ivonne Montero.

El actor Salvador Zerboni quien está en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, salió a la defensa de Ivonne Montero, con quien mantuvo un romance en el pasado, ante la batalla que se desató con la actriz Aleida Núñez quien fue coronada como la Reina del Mariachi pese a que Montero había sido la primera en recibir la invitación para el evento. 

“¿Aleida le quitó a Ivonne el protagonismo? No lo creo… Bueno, que le pongan una corona, pero vamos a hablar de una actriz con una persona que trabaja de vedette, o sea, son cosas distintas, ambos trabajos son respetables, grandes actrices como mi Ivonne, te quiero”, dijo el actor

La segunda temporada de “La Casa de los Famosos” se encuentra muy cerca, pero aún no comienza el reality show de Telemundo y los famosos que participaran ahí, ya se han enfrascado en pleitos.

Todo parece indicar que Niurka y el actor Salvador Zerboni, causaran enfrentamientos dentro, pues en una reciente entrevista él dio a entender que la vedette no tiene educación.

Enjoyed?
Leave your Feelback!