DR ROB (PSÍQUICO DEL FBI) SE PONE EN CONTACTO CON DEBANHI

En entrevista exclusiva el Dr. Rob, quien es psíquico del FBI, nos habla del caso de la desaparición de Debanhi.

“Bueno este es un caso muy difícil, ella murió porque se involucró con esta gente que está asociada con el cartel, no fue su intención simplemente la vieron y este hombre en particular es uno de los miembros del cartel en Monterrey y se sabe que las lleva a un hotel en particular en donde la ató, la violó y la asesino y lo ha hecho antes”.

Y aunque la fiscalía dice que ella se cayó y falleció debido al golpe, el especialista desmiente estos hechos.

“Lo que pasó fue que ella estaba en una fiesta, ella fue vista, a él realmente le gustó, a ella no le gustaba a él, ella lo rechazó y él la mató, se separaron y luego él volvió por ella”.

Dr. Rob asegura que Debanhi no ha sido la única víctima y que hay trabajadores del hotel que lo saben.

“Lo ha hecho antes con otras dos mujeres, así que ésta no es la primera que mata y que viola. Ella dice que este hombre es conocido por ir a ese hotel en donde ella fue encontrada, es conocido por el personal del hotel y le tienen miedo pero también les paga”.

“Hay muchas otras mujeres que fueron violadas pero hay otras dos mujeres qué también fueron asesinadas y esto es en el último año, así es que ésta es la tercera de la que él se hace cargo”.

Por último el psíquico nos dice que Debanhi manda el siguiente mensaje a su familia.

“Quiere que su familia sepa que ella es una buena chica, ella no quería ir y no quería hacer cosas malas, quiere que su mamá lo sepa especialmente porque hay muchos rumores sobre ella que no son ciertos”.

Declaraciones de Dr. Rob.

Entérate de esto y mucho más en A+ canal 7.2 tv abierta 4:30 pm de lunes a viernes.
¡Marcando la ruta del espectáculo Chisme No Like!

Enjoyed?
Leave your Feelback!