Sofía Castro explota contra Cynthia Klitbo por ventilar la vida privada de Angélica Rivera.

Sofía Castro hija de Angélica Rivera, estalla en contra de Cynthia Klitbo por ventilar detalles de la vida privada de la exprimera dama.

Recordemos que Klitbo ventiló que fue testigo del sufrimiento de su amiga Angélica Rivera, cuando estaba casada con el exmandatario Enrique Peña Nieto, esto porque Peña le fue infiel durante su sexenio comprendido entre 1 de diciembre del 2012 y el 30 de noviembre de 2018.

Ante esta polémica, Angelica Rivera siempre se ha mantenido hermética, y no ha dado detalles o por lo menos señales de lo que fue su matrimonio con Peña Nieto. Asimismo, Sofía Castro defendió la postura de su madre, de mantener en privacidad su vida, y aseguró que lo que hizo Cynthia le molestó.

“Se me hizo fuera de lugar lo que dijo, la única que tiene el derecho y la única que tiene la verdad de las cosas es mi mamá, yo sé que no lo hizo de mala intensión, le agradezco en el alma que Cynthia quiera defender a mi mamá de verdad pero… si yo no hablo de mi propia mamá, si yo no hablo de mi familia y demás, no me gusta que la demás gente lo haga, porque la única verdad y la única que tiene el derecho de contar su vida, es mi propia mamᨠdijo Sofía en un encuentro con varios periodistas.

Enjoyed?
Leave your Feelback!