Juan Pablo Medina reveló cómo lo ayudó Daniela Álvarez tras perder su pierna

 El actor Juan Pablo Medina quien recientemente apareció ante los medios de comunicación y habló sobre su estado de salud y la fuerte experiencia que vivió. También compartió que utiliza una prótesis de alta tecnología al igual que la modelo Daniela Álvarez, quien ha sido pieza importante en su recuperación.

El actor Juan Pablo Medina sufrió el año pasado una trombosis venosa por la cual tuvieron que amputarle una pierna para salvarle la vida. Recientemente fue captado jugando golf en videos compartidos por el propio actor en sus historias de Instagram.

Este viernes, el actor de 44 años subió a sus historias de Instagram, cómo se desenvolvió en su más reciente partido de tenis, en el que dejó ver cómo ya se adaptó a la perfección a su prótesis, la cual tiene la mejor tecnología y le permitirá tener una vida muy independiente. 

Dándole desde atrás, ¡venga!” escribió el protagonista de ‘Se Busca Papá’, mientras sonrisas y carcajadas acompañaban el emotivo video, así como en las increíbles fotografías donde lució su prótesis. 

El histrión compartió varias imágenes donde lo vemos disfrutar de este partido demostrando que lo que bien se aprende jamás se olvida pues, lo vimos muy dueño de la situación, dejando claro que está poniendo mucho empeño en sus terapias, se observa moverse sin el apoyo del bastón que usó los primeros meses, ahora, Juan Pablo comienza poco a poco a retomar su vida.

Enjoyed?
Leave your Feelback!