YosStop: De la cárcel a la boda, se compromete con su novio.

La influencer YosStop andaba bastante calladita desde que salió de la cárcel, sin embargo, parece que las cosas se compusieron mucho para ella y la vida le vuelve a sonreír, pues le dio el sí a su novio Gerardo.

En su cuenta de Instagram, la youtuber que ahora se dedica hacer contenido para erradicar la violencia coA través de sus redes sociales la influencer compartió el pasado lunes 25 de abril que había salido a cenar con su novio Gerardo González y presumió la rica comida; sin embargo, no fue hasta algunas horas después que ella compartió otras historias en su Instagram donde le dijo a sus seguidores que les tenía una buena noticia, inclusive, hasta inició una encuesta al respecto.

Sin embargo nadie le atinó a la respuesta correcta, YosStop sí respondió a los cuestionamientos sobre su libro, en el cual sigue trabajando y que no adoptará un gato, aunque pasó desapercibida la lujosa joya que ya portaba en la mano derecha.

Posterior a ello, la influencer compartió la buena noticia, la cual consistió en que su novio, quien durante todo el tiempo que ella estuvo recluida, él siempre la apoyó, le había pedido matrimonio.

“Y que le digo: CHI. Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo wow, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más. Tú me enseñas todos los días lo que es el verdadero amor en sus miles de formas distintas y cero convencionales, te amo demasiado Gerito”, escribió Yoss.

Enjoyed?
Leave your Feelback!