Alejandro Nones se molesta cuando le preguntan por Geraldine Bazán.

Alejandro Nones desfiló en la alfombra roja de los Premios Platino no pudo ocultar su molestia al ser cuestionado sobre su supuesto romance con la también actriz Geraldine Bazán. 

Y es que hace unos día surgieron rumores de un romance entre este par de famosos, que se conocieron en las grabaciones de la telenovela Corona de lágrimas 2; sin embargo, ninguno de los dos había hablado al respecto.

Y el interrogatorio comenzó preguntándole por Geraldine Bazán, el actor respondió que se encontraba en México: “Está grabando un proyecto en México”, aseguró Alejandro Nones.

Sin embargo la prensa no quedó conforme con su respuesta y se hizo presenta la insistencia, el actor respondió: “¿por qué la voy a traer?”, y un tanto molesto enfatizó en que prefería hablar de las producciones en las que está trabajando. 

“La verdad es que voy a hablar de… a lo que vinimos, que es hablar de ayuda de… pero, ¿por qué te da flojera?”, preguntó el actor a una reportera que seguía preguntándole sobre su supuesto romance con Bazán.

Nones molesto comentó que le cuestionan por otros temas pero nunca por su carrera, él considera que lo verdaderamente interesante son sus nuevos proyectos: “Tú siempre preguntas lo mismo que yo nunca te voy a responder. Tú haces tu trabajo y yo hago lo mío, que es hablar de ahora el 18 de mayo estrenó la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?, eso no me lo preguntaste que es más importante, o estoy grabando Corona de Lágrimas, que también es más importante”.

Enjoyed?
Leave your Feelback!